fbpx

Microcrédito.

Coopcentro desde 1993 se ha especializado en las microfinanzas transformando la vida de miles de emprendedores ecuatorianos, ayudándoles para que tengan un mejor estilo de vida y a surgir en sus empresas.

Con el microcrédito en CoopCentro tendrás la oportunidad de Crecer, Diversificar y Desarrollar tu negocio como siempre lo has soñado a través del financiamiento y la asesoría personalizada, brindándote bajas tasas de interés con cuotas que se ajusten a tus ingresos.

Los requisitos son fáciles de presentar y desde la aplicación del crédito el tiempo de espera es muy corto.

Ahora puedes empezar la aplicación al Microcrédito llenando el formulario que están en el link.

Formulario Créditos

Seguro de Desgravamen.
Todos nuestros socios que mantienen créditos, cuentan con el seguro de desgravamen el cual garantiza el pago total del crédito por muerte y enfermedades catastróficas del titular o cónyuge.

Tiempo de gracia. Según la asesoría financiera brindada por el asesor, para darle la oportunidad que su negocio arroje la ganancia que necesita para cubrir la cuota de crédito.

Asesoría en Microfinanzas para su negocio

Seguimiento en su crédito

Red de Negocios Su negocio se empieza a promocionar gratuitamente en la red de negocios digital de CoopCentro  https://www.recomienda.org/quienes-somos/red-de-negocios-coopcentro/ 

Planes de ahorro Según la necesidad de cada socio 

  • Copia de la Cédula de Identidad y Papeleta de Votación, legible del Titular y Cónyuge y en caso de necesitar garante  también.
  • Copia legible de una planilla de servicio básico del domicilio y del Negocio del Titular y Garante 
  • Documentación que certifique el Negocio: Patente, RUC o RISE, facturas de compra a sus proveedores o Certificado Comercial.
  • Copia del último pago del impuesto predial.
  • Copia a color de la matrícula del vehículo o contrato de compra venta Notarizado (si posee)
  • Solicitud de crédito lleno en su totalidad. Titular y garante 

NOTA: Si el Garante o uno de los cónyuges percibe ingresos por relació de dependencia, adjuntar una copia de los tres últimos roles de pago, certificado laboral y mecanizado del IESS

Mascarillas

Premiamos tu ahorro